Preparándose para su consulta de cirugía plástica

PIN Preparándose para su consulta de cirugía plástica

Una consulta exitosa es la clave para una experiencia de cirugía plástica exitosa. La consulta no es una formalidad; es el foro donde usted y su cirujano exploran sus preocupaciones, las opciones de tratamiento y los posibles riesgos. Su consulta le educará e informará sobre las complejidades de su tratamiento, y también es una oportunidad para que usted y su cirujano se conozcan. Para ayudarle a comenzar con una base sólida, la clínica Salus Medical Clinic ha recopilado 5 consejos importantes para ayudarle a prepararse para su consulta.

Haga su tarea

Durante la consulta, usted y su cirujano tendrán una discusión a fondo sobre lo que se puede esperar de su procedimiento de cirugía plástica. Usted debe prepararse para su reunión aprendiendo algunos detalles básicos sobre su procedimiento; asegúrese de investigar lo que su operación implicará, la recuperación esperada y los resultados que podría esperar. Esto le ayudará a planear las preguntas relevantes que debe hacer a su cirujano.

Prepare una copia de su historial médico

Esté preparado para proporcionar su historial médico. Ciertas condiciones pueden aumentar el riesgo de complicaciones de la cirugía plástica, y puede significar que usted no es un candidato. Sea honesto acerca de sus condiciones médicas pasadas y presentes, los tipos de medicamentos y drogas recetadas que toma, y su historial de uso de alcohol, tabaco y drogas. La cirugía plástica es una cirugía real, y su médico necesita una imagen precisa de su situación médica antes de seguir adelante.

Sepa lo que quiere

¿Qué espera lograr con su procedimiento de cirugía plástica? Tómese un tiempo para pensar en esto antes de su cita. ¿Qué espera lograr? ¿Por qué está considerando este procedimiento en particular? ¿Cómo cree que lo beneficiará? Su cirujano no debería tener que adivinar lo que usted quiere, así que depende de usted saber cuáles son sus metas y comunicarlas claramente.

Prepare las preguntas

Esta es la mejor oportunidad para que sus preocupaciones sean atendidas, así que tenga todas sus preguntas preparadas. El hecho de que sus preocupaciones básicas se aborden al principio de la sesión allana el camino para una discusión más detallada y gratificante. Es crucial que usted venga a su procedimiento de cirugía plástica con los ojos bien abiertos. Su consulta se trata de aprovechar al máximo el tiempo que tiene con su cirujano; usted quiere irse sintiéndose cómodo y seguro sobre su próximo procedimiento.

No olvide que no todo se trata del tratamiento; utilice su consulta para conocer más sobre su médico. ¿Cuál es su experiencia con el procedimiento? ¿Con qué frecuencia lo realizan? Cuanto más sepa sobre su cirujano plástico, más fácil será establecer la confianza y el entendimiento.

Haga tiempo

Planifique con anticipación para no tener que apresurarse en la consulta. Una consulta apresurada puede llevar a confusión y malentendidos, así que programe su día de manera que su consulta pueda tomar todo el tiempo que necesite.

Además, puede ser preferible no asistir a su consulta con niños pequeños. Algunas mamás están convencidas de que pueden cuidar de sus pequeños inquietos Y absorber una gran cantidad de información médica compleja. Desafortunadamente, este no es el caso de todos. Si bien surgen situaciones imprevistas, por favor haga todo lo posible por asistir a su consulta en circunstancias que le permitan mantenerse enfocado en la comunicación con su cirujano, y retener lo más posible de esta importante conversación.

La preparación es la mejor manera de asegurar una consulta significativa y productiva. Si usted está listo para comenzar el proceso para la cirugía plástica, póngase en contacto con una clínica de cirugía estética o cirujano plástico para programar una consulta.

Clínica Salus Medical Clinic
Clínica de cirugía plástica en Granada
Dirección: Calle Gral. Narváez, 1, local 3, 18002 Granada
Teléfono: 958 22 33 10