Mastopexia e implantes mamarios

PIN Mastopexia e implantes mamarios

Los senos caídos pueden ser el resultado del embarazo, la lactancia, la gravedad y la edad. Mientras que un levantamiento de senos o mastopexia puede hacer maravillas para reposicionar los senos y restaurar la vitalidad, no puede revertir una pérdida sustancial de volumen. Las mujeres que se preocupan por la flacidez y la pérdida de volumen son candidatas para la elevación de pecho combinado con implantes. Este procedimiento rejuvenece eficazmente los senos y a la vez mejora el escote y el volumen.

¿Qué hace una mastopexia?

Un levantamiento de senos o mastopexia remueve el exceso de piel, reposiciona el tejido mamario caído y reduce y levanta las areolas agrandadas. El cirujano plástico puede restaurar la juventud y la firmeza de los senos con un levantamiento de senos, y en muchos casos también mejorar la simetría.

¿Será un levantamiento de senos con implantes lo adecuado para mí?

Muchas mujeres que se quejan de flacidez también experimentan pérdida de volumen en la parte superior del seno, o polo superior. A pesar de sus muchos beneficios, un levantamiento de senos no puede restaurar de manera confiable la plenitud del polo superior del seno. Algunos cirujanos plásticos afirman que reposicionan el tejido mamario hacia el polo superior, pero los resultados son generalmente temporales.

Por lo general, las pacientes están mucho más contentas cuando se agregan implantes a la mastopexia, ya que el seno tiene una plenitud placentera que no se puede lograr con el levantamiento solamente. Es importante señalar que los implantes colocados en senos caídos exacerbarán el grado de caída, razón por la cual tantas pacientes emparejan los implantes con un levantamiento.

¿Soy candidata para el lifting de mamas con implantes?

El lifting de mamas con implantes combina el efecto de aumento de volumen del aumento mamario con los resultados de levantamiento y reposicionamiento del levantamiento de mamas. El procedimiento apunta a varias condiciones:

  • Pezones ubicados debajo del seno
  • Pezones que apuntan hacia abajo
  • Pérdida de volumen en las mamas superiores
  • Exceso de piel
  • Asimetría

¿Alguna de las condiciones anteriores se aplican a usted? Si respondió “sí”, entonces usted podría ser una candidata para el levantamiento de senos con implantes.

Postoperatorio y recuperación

La elevación de pecho con implantes se realiza combinando el levantamiento de senos y la inserción de implantes en un solo procedimiento, por lo que usted podrá recuperarse mucho más eficientemente. Su recuperación será bastante similar a la de la mstopexia y el aumento de pecho solamente: podrá volver al trabajo después de una semana de descanso y reanudar la actividad vigorosa después de dos semanas.

El cirujano plástico tiene la habilidad y la experiencia para ayudarla a alcanzar sus metas estéticas únicas. Este es realmente el último procedimiento de aumento de senos. Para obtener más información sobre el levantamiento de senos con implantes, comuníquese con las oficinas de la clínica Salus Medical Clinic, la mejor clínica de cirugía estética de Granada para programar una consulta.