¿Por qué no veo mi anuncio?

¿Está gastando dinero en anuncios de medios pagados y no los ve cuando hace búsquedas en vivo?

Esto es algo muy común y hay muchas razones por las que esto podría estar sucediendo a usted.

La agencia de diseño web en Granada Limón Publicidad se enorgullece de ser transparente, por lo que a continuación le ofrecen algunos consejos y trucos para que los tenga en cuenta al buscar sus anuncios en directo.

Herramienta oficial de vista previa de anuncios

Marque este enlace y acostúmbrese a utilizar esta herramienta en lugar de una búsqueda en vivo en Google: http://google.com/adpreview

¿Por qué no hacer búsquedas en vivo?

Geografía y exclusiones

Es posible que se encuentre fuera de la zona de destino de sus anuncios. La herramienta de previsualización de anuncios le permitirá elegir el área geográfica específica desde la que previsualizar sus anuncios. Le sugerimos que elija el código postal de su tienda para obtener una representación más precisa de sus anuncios locales.

Con el fin de generar más negocios para usted, su equipo de medios pagados a veces impedirá que los usuarios vean sus anuncios si ya se han comprometido con su negocio por teléfono, formulario, compra o uso significativo del sitio web. Si este es el caso, usted podría ser un usuario excluido. Su equipo de medios pagados podrá responderle a esta pregunta.

Usted no es el público objetivo de su anuncio

La entrega de sus anuncios es una máquina finamente ajustada y si usted no es un consumidor potencial, es muy probable que vea sus anuncios con mucha menos frecuencia de la que realmente entregan a otros usuarios objetivo que están más inclinados a comprar.

¿Cómo saber qué búsqueda es la de un cliente potencial?

Además de la gestión exhaustiva de las palabras clave, un especialista en medios de pago dispone de muchas herramientas para controlar la entrega de los anuncios, incluyendo lo que a veces se llama «Enhanced Bidding». Este tipo de herramientas permiten a su especialista en medios de pago utilizar el rendimiento histórico de las conversiones para modificar la entrega de sus anuncios. Este método se ajusta con más precisión y es más eficaz a medida que se consiguen más conversiones.

Como es poco probable que llame o compre en su propio negocio después de hacer clic en un anuncio de pago, a menudo se filtra la entrega de su propio anuncio, aunque pueda estar utilizando los mismos términos de búsqueda que otros usuarios.

¿Perjudica a la campaña el hecho de buscar?

Sí. Cuando usted busca, una de las dos cosas sucede:

Usted ve su anuncio y éste acumula impresiones sin clics, lo que disminuye su índice de clics.

Usted no ve el anuncio y su actividad de búsqueda hace mella en el informe de cuota de impresiones de su campaña, lo que dificulta un poco la gestión de las pujas y la asignación del presupuesto por parte de su especialista.

Indicadores clave de rendimiento

Limón Publicidad cuenta con unos informes métricos y una atribución excepcionales, por lo que el éxito de su campaña debe medirse por sus indicadores clave de rendimiento (KPI) reales y no por la vista previa de su propio anuncio.

¿Cuáles son sus KPI? ¿Son llamadas telefónicas? ¿Los formularios rellenados? ¿Ventas en línea? Su equipo de Limón Publicidad siempre puede proporcionarle información actualizada sobre estos importantes indicadores.

Herramienta oficial de resolución de problemas

Para obtener más detalles sobre la información anterior, puedes utilizar el formulario oficial de solución de problemas de Google, aquí:

http://support.google.com/adwords/troubleshooter/1711301?hl=en

Si todavía le preocupa la entrega de anuncios, su gestor de cuentas de Limón Publicidad está más que dispuesto a proporcionarle un diagnóstico exhaustivo y a informarle de los resultados. Todo lo que tiene que hacer es preguntar.