¿Por qué considerar una exfoliación química?

PIN ¿Por qué considerar una exfoliación química?

Los tratamientos cosméticos mínimamente invasivos son cada vez más populares en la Clínica Salus Medical Clinic. Además de los beneficios estéticos obvios, los tratamientos personalizados de la piel también conducirán a:

  • Producción de colágeno para una piel de aspecto más joven.
  • Mejora del color y el tono de la piel.
  • Una apariencia más saludable y vibrante.
  • Mejora de ciertas condiciones de la piel como el acné y las líneas finas.

Beneficios increíbles de una exfoliación química

Las exfoliaciones químicas son una excelente solución para una amplia gama de problemas de la piel como las arrugas, el acné y la hiperpigmentación. Si está buscando una manera de obtener una piel más brillante, clara y joven, entonces una exfoliación química podría ser la respuesta que está buscando.

Ayudan a reducir las líneas finas. Las exfoliaciones químicas reducen la aparición de las líneas finas al eliminar la capa externa de células muertas de la piel para revelar una piel más suave y de aspecto más saludable. Dependiendo de sus objetivos cosméticos, elegiremos entre una exfoliación química ligera, media o profunda.

Podrá corregir los daños causados por el sol. ¿Sabías que uno de los mayores culpables del envejecimiento prematuro es la exposición a los rayos UV? Afortunadamente, las exfoliaciones químicas pueden ayudar a reparar y revertir los signos de daño solar en su cara, cuello y manos. Es imperativo usar protector solar diariamente para mantener los resultados de su tratamiento.

Puede ayudar a mejorar el acné. Durante un tratamiento de exfoliación química ligera, su piel será exfoliada usando un alfa o beta hidroxiácido. Estas exfoliaciones, que se realizan en una serie de tratamientos, pueden mejorar los casos de acné de leves a moderadamente severos, dándole la tez clara que siempre ha deseado.

Puede mejorar la apariencia de las cicatrices. Las exfoliaciones químicas moderadas pueden tratar tanto el acné superficial como algunas cicatrices leves. Para mejorar el aspecto de las cicatrices importantes, puede ser necesario realizar una exfoliación más profunda o un tratamiento alternativo. Le ayudaremos a determinar qué opción es la adecuada para usted.

Puede tratar los problemas de pigmentación. Este tratamiento de la piel es una gran manera de corregir problemas de pigmentación como la hiperpigmentación, el melasma y las manchas de la edad. Puede ser efectivo para la pigmentación de su cara, manos, cuello y pecho.

Disfrutará de un mejor tono y textura de la piel. Además de tratar sus problemas de piel, un peeling químico también estimulará el crecimiento de una piel fresca y nueva. Esto mejorará la apariencia general y la textura de su piel, dándole un hermoso brillo.

Serás capaz de maximizar el potencial de tus productos para el cuidado de la piel. Al eliminar la capa superior de células de piel muertas, las exfoliaciones químicas permitirán que los productos para el cuidado de la piel se absorban más profundamente para que puedan funcionar con el máximo efecto.

Tratamientos personalizados para la piel en Granada

En Salus Medical Clinic, nuestros terapeutas de la piel cualificados crearán un plan de tratamiento totalmente personalizado para satisfacer sus necesidades individuales. Tanto si busca una solución antienvejecimiento como si sufre de acné, podemos ayudarle a conseguir la piel sana y hermosa que siempre ha deseado.

Clínica Salus Medical Clinic

Clínica Salus Medical Clinic

Calle Gral. Narváez, 1, local 3, 18002 Granada
Teléfono: 958 22 33 10
salusmc.com