¿Por qué elegir rellenos faciales?

PIN ¿Por qué elegir rellenos faciales?

Los rellenos dérmicos como Juvederm y Restylane están ganando rápidamente popularidad sobre cirugías estéticas más invasivas como los estiramientos faciales para lograr un brillo juvenil y natural. A medida que envejecemos, es muy natural que nuestro rostro pierda algo de su juventud. Ya sea por el estilo de vida, la genética o factores externos como la sobreexposición al sol, las personas de todo el mundo comparten muchas preocupaciones comunes sobre el antienvejecimiento, entre ellas:

  • Líneas y arrugas faciales no deseadas
  • Laxitud de la piel fina
  • Manchas marrones y de la edad
  • Pigmentación
  • Rasgos ahuecados (p. ej. mejillas)
  • Labios finos

Tratamientos personalizados de rellenos dérmicos en Salus Medical Clinic

En el mundo acelerado de hoy, los pacientes siempre quieren verse lo mejor posible, pero no necesariamente tienen tiempo para recuperarse de cirugías invasivas, por lo que los tratamientos antienvejecimiento como los rellenos de tejido y el Botox se están haciendo más populares.

En Clínica Salus Medical Clinic, ofrecen una amplia gama de tratamientos cosméticos mínimamente invasivos, como Juvederm y exfoliaciones químicas, para ayudar a rejuvenecer instantáneamente su piel de la manera más segura y natural.

Beneficios de los tratamientos de rellenos dérmicos

Los rellenos inyectables de tejido blando se están convirtiendo en un tratamiento de rejuvenecimiento facial cada vez más popular y este crecimiento puede atribuirse a varios factores, entre ellos su naturaleza mínimamente invasiva, la rapidez del tratamiento y los costos asequibles.

A menudo se utilizan para tratar preocupaciones como:

  • Arrugas de la frente
  • Ojos hundidos
  • Patas de gallo y líneas de risa
  • Labios finos o mejillas ahuecadas

Si está buscando una manera de rejuvenecer su piel de forma rápida y segura, aquí tiene 5 beneficios de los tratamientos de relleno de tejido:

Añadirán un volumen juvenil. El envejecimiento hará que pierda la grasa natural bajo la superficie de su piel, resultando en arrugas. Los rellenos contrarrestan esto rellenando su piel, reduciendo los signos de las patas de gallo y otras arrugas, y dándole rasgos más completos.

Son excelentes para adelgazar los labios. Tanto si siempre ha tenido labios finos como si su boca ha perdido volumen debido a la edad, los rellenos de tejido son una excelente forma de devolverle la plenitud a su sonrisa. También se pueden utilizar para eliminar las arrugas alrededor de la boca, como las líneas de expresión.

Obtendrás un aumento de colágeno. El colágeno es un componente esencial de la piel, pero a medida que envejecemos, la producción se ralentiza. Esto llevará a una piel más gruesa y a arrugas.

Los rellenos de tejido no sólo contienen colágeno, sino que también pueden estimular a tu cuerpo para que cree más colágeno, mejorando los efectos juveniles de tu rostro de forma natural.

No tienes que preocuparte por los efectos secundarios. Cuando usas rellenos de tejido como Juvederm, nunca tienes que preocuparte por los efectos secundarios. Esto se debe a que Juvederm está hecho de ácido hialurónico, una sustancia producida por tu cuerpo, por lo que puedes disfrutar de resultados completamente naturales y seguros.

Puede volver a sus actividades diarias inmediatamente. Un tratamiento de relleno facial es mínimamente invasivo y normalmente sólo toma 15 minutos para completarlo. Además, no requiere ningún tiempo de recuperación, por lo que puede volver directamente a su rutina diaria sin perder el ritmo.

Efectos secundarios de los rellenos faciales

Los rellenos de tejido se inyectan en áreas específicas de su cara y como tal, hay algunos posibles efectos secundarios temporales, como:

  • Hinchazón
  • Enrojecimiento
  • Sensibilidad de la piel
  • Picazón

Sin embargo, aunque es raro, puede experimentar efectos secundarios ligeramente más graves, como una infección en la zona de tratamiento. Si tiene alguna preocupación después del tratamiento, es importante que se ponga en contacto con el especialista de la piel lo antes posible.