¿Cómo dormir con dolor de espalda?

PIN ¿Cómo dormir con dolor de espalda?

¿No puedes dormir porque tienes dolor de espalda? Qué frustrante. El sueño es donde vas a descansar, rejuvenecer y sentirte restaurado. Cuando no puedes dormir o tienes que dormir en una posición muy específica para evitar el dolor de espalda o los espasmos, puedes sentirte agotado y derrotado cuando llega la mañana. Agotador. Ahora intentemos funcionar durante todo el día después de eso. ¡Sí, claro!

El dolor de espalda al dormir es muy específico de cada individuo. Algunas preguntas que se hacen para ayudar a averiguar el “por qué”:

¿Qué edad tiene tu colchón? Un colchón viejo (más de 7 – 10 años para un alto nivel dependiendo del cuidado) es como un par de zapatos desgastados. Puede causar un mal apoyo al dormir. Las almohadas también pueden ser un amigo o un enemigo (reemplácelas después de un año). Asegúrese de que se adapten a su nivel de necesidades de apoyo (tamaño, forma, textura…).

¿Hay alguna lesión o patología conocida? ¿Hernia de disco, escoliosis, artritis? Aunque estas condiciones no son curables, puedes estirarte y fortalecerte para apoyar tu cuerpo y minimizar cualquier síntoma doloroso. Un profesional de la salud puede diseñar un programa específico para sus necesidades.

¿Cuál es su posición para dormir? ¿Con qué/quién está compartiendo su espacio? Me gustan los pacientes que me dicen que duermen con sus mascotas que “ocupan toda la cama”. ¿Deberíamos hablar del gato, la pareja y los niños también? Ya ves a dónde quiero llegar con esto.

POSICIÓN PARA DORMIR

Regla general: La postura al estar de pie y sentado es igual de importante cuando se duerme. Su objetivo es apoyar las curvas naturales de su columna vertebral. La almohada debe estar debajo de la cabeza y el cuello, no de los hombros. Ruede como un tronco, en vez de en forma segmentada, para evitar torcer su columna o jalar sus rodillas hacia su pecho y moverse.

Los que duermen de espaldas: Una almohada debajo de las rodillas puede ayudar a descargar la parte baja de la espalda. Puede acortar los flexores apretados de la cadera que están unidos a la columna lumbar y que tiran de la espalda cuando las piernas están estiradas. Esto ayuda a suavizar las cosas.

Durmientes de lado: Apoyen su columna vertebral. Trate de alinear su columna vertebral desde el cuello hasta la parte baja de la espalda. Una almohada debajo de la cabeza que mantenga el cuello recto, una delante del cuerpo y entre las rodillas para evitar que se tuerza.

Dormilones estomacales: Almohada bajo el estómago para soportar el estrés de extender la espalda. La almohada de la cabeza debe ser delgada o tal vez ninguna. A la columna vertebral no le gusta doblarse hacia atrás durante largos períodos de tiempo.

Mi primera visita, sin embargo, es que un profesional compruebe lo que podría estar pasando. Es importante llegar a la raíz del problema y encontrar soluciones específicas a sus necesidades. El dolor de espalda cuando se duerme es diverso y no tiene por qué ser “tal como es”. Y si lo es, su equipo de atención médica puede encontrar la mejor manera de apoyarle a usted y a sus necesidades individuales.

Nuestro experimentado equipo de terapeutas del movimiento en clínica de fisioterapia Salus Medical Clinic está aquí para atender todas sus preocupaciones y objetivos individuales. Trabajaremos con usted para restaurar su calidad de vida personal. Como terapeuta de masaje registrada, trabajo terapéuticamente para tratar el cuerpo de una manera no intrusiva que pueda proporcionarle alivio y ayudarle a volver a su salud general.

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