Gris 996 Convertible con una garantía de primavera

PIN

Se acerca el verano, así que ¿qué podría ser mejor que un descapotable? Casi nada, por eso esta vez echamos un vistazo a este 996 Cabrio gris.

Sol en el cielo, buenas temperaturas y el techo abierto de tu deportivo. ¿Hay algo más bonito? Tal vez, pero esto se le acerca bastante. Sin embargo, no solemos comprar este tipo de coche.

Aunque es lógico, no son coches precisamente prácticos y, en la práctica, no se baja el techo muy a menudo. Sin embargo, queremos cubrir uno, porque son muy divertidos. También con techo fijo, ¿verdad @?

Este ejemplo, de la serie 996, es razonablemente asequible, pero con algunas marcas de usuario. Además, el coche ha recorrido 244.188 kilómetros. Eso es bastante, pero con un mantenimiento adecuado, el bloque puede soportarlo. Mantén ese mantenimiento también, de lo contrario los costes se dispararán de repente después de un tiempo.

 

Este descapotable con motor 3.4 viene de 1999 y tiene una transmisión automática. Eso hace que ir de crucero sea aún más relajante. Porque eso se puede hacer muy bien con este Porsche con 300 CV y 5 marchas a bordo.

No esperes tiempos de supercoche con este Porsche, tampoco fue construido para eso. El coche alcanza los 100 kilómetros por hora en 6,2 segundos, lo que está bien. Quizás después de todos estos años ahora tarde un poco más. Mal, no lo creo.

   

Disfrute de

Este coche está hecho para disfrutar. Un coche ideal para junto a su diario. Mirando el anuncio y las fotos, todo está incluido. Incluyendo la fea palanca de cambios. El interior está limpio, pero usado. ¿Qué quieres, después de 250k kilómetros? Un verdadero entusiasta le pondrá cuero nuevo.

   

También vemos algunos arañazos en las llantas y por lo que parece, faros recién pulidos. El 996 es ya un coche viejo por lo que viene con algunos puntos de atención, lea nuestros consejos de compra en el 996 para obtener consejos y usted no tendrá ninguna sorpresa. El coche está a la venta con una garantía de la casa en el motor y la caja de cambios. Eso hace la compra un poco más atractiva para su tranquilidad.

¿Le apetece el verano Y un coche nuevo? Está a la venta por algo menos de 22.000 euros en la pintoresca Schiedam. ¿Quieres comprar coches segunda mano? Encuentra tu próximo coche de ocasión en Crestanevada.