Entrada a Cursos
Entre directamente al curso que esté realizando en el IESF
|
Agenda
Acceda al calendario de actividades que se realizarán próximamente
|
|
Noticias, Artículos y entrevistas
 |
El IESF asesora a escuelas de Colombia
|
Prensa IESF
04/06/2007 |
|
Jaume Camps, profesor del IESF, imparte un curso sobre perspectiva de género en la educación a directivos de centros educativos colombianos.
|
Con motivo de las jornadas de formación de directivos, la asociación colombiana (ASPAEN) invitó al profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Familia de la Universidad Internacional de Cataluña, Jaume Camps, para impartir un curso sobre la perspectiva de género en la educación.
La mayor parte de las 25 escuelas de ASPAEN son diferenciadas de chicos o de chicas; el objetivo del curso era la mejora de esa práctica educativa y el aprovechamiento del potencial que supone esa organización escolar. Las sesiones se impartieron en la escuela de dirección y negocios INALDE, en Bogotá, el pasado 30 y 31 de mayo.
Además de este curso, el profesor Camps tuvo diversas sesiones con el profesorado de la Facultad de Educación y del Instituto de la Familia de la Universidad de la Sabana. También impartió conferencias a padres y a profesores de diversos colegios de Bogotá, y se reunió con los equipos directivos de algunas escuelas diferenciadas de gran prestigio en la capital de Colombia.
Fruto de este viaje han sido diversas posibilidades de colaboración con ASPAEN y la Universidad de la Sabana, así como dar a conocer los postgrados on-line que ofrece el IESF.
|
|
|
Idioma / Language
|
|
Boletín electrónico
Introduce tu correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual
Darse de baja |
|
Bienvenida
 |
Raúl Sanchez
Director |
El Instituto de Estudios Superiores de la Familia es el primero en España de rango universitario que tiene como objeto principal de su actividad las políticas familiares. El IESF cubre una necesidad reclamada por los agentes sociales (administraciones públicas, sindicatos, empresas y asociaciones) que encuentran en la tarea del Instituto una colaboración rigurosa y un apoyo científico e interdisciplinario para el nacimiento y desarrollo de las políticas que inciden en las familias. La investigación, la docencia, la difusión, el trabajo en red, la vocación internacional y el asesoramiento y la colaboración con entidades públicas y privadas son las tareas que resumen el trabajo ordinario del IESF. Esperamos que nuestro portal en Internet os pueda ser de utilidad. Agradeceremos todas vuestras sugerencias y colaboraciones. ¡Bienvenidos!.
|
|
|